Barras pesadoras

nos especializamos en basculas y balanzas

Tenemos los mejores precios de basculas. ofrecemos la mejor calidad

venta online de barras pesadoras

Basculas para objetos grandes
Hoy en día muchas empresas producen todo tipo de balanzas. Esto es muy necesario, ya que las empresas de producción o los talleres no funcionarán sin el equipo de pesaje adecuado. Es por ello que los fabricantes fabrican este tipo de equipos que miden el peso de los componentes pequenos y grandes. Las barras pesadoras son, entre otros, equipos de este tipo. Existen muchos dispositivos de pesaje, pero no todo se puede colocar en una plataforma especial o pesar en posición suspendida. Estos elementos, que pesan varias toneladas, necesitan balanzas, adaptadas a ellos con resistencia y nivel de pesaje adecuado. Por supuesto, este tipo de objeto debe estar bien hecho y ser duradero para que no se dane bajo el peso de la mercancía.
?Para quién son las barras pesadoras ?
Este tipo de equipo es ideal para plantas de producción que producen productos muy pesados que requieren un pesaje final. Estos dispositivos están hechos de acero con recubrimiento de polvo, lo que significa que deben utilizarse en espacios secos. Disponen de patines que se pueden ajustar a la anchura del producto a pesar, lo que significa que la báscula se ajustará correctamente y será más precisa a la hora de medir el peso del artículo o palet. Además de ser muy pesadas, ya que pesan varias toneladas de productos, también tienen muchas opciones especiales adicionales.
- Base de datos - esta es una función que le permite introducir los datos de los elementos pesados individuales, que luego durante el pesaje se selecciona de la lista y con precisión y evaluar el peso del producto.
- Conteo de piezas - una función extremadamente útil, que da la posibilidad de contar piezas individuales de toda la paleta de productos pesados.
- Conversión porcentual: con esta función, la báscula calcula automáticamente el peso como porcentaje del peso de referencia.
- Conexión a un ordenador - esta función conecta la balanza con un ordenador, que introduce automáticamente el resultado en el ordenador, por ejemplo, en el departamento de almacén. Esta es una función muy útil, que facilita el trabajo en la empresa.
- Reloj, fecha, hora - gracias a esta posibilidad, el pesaje registra inmediatamente cuándo y a qué hora tuvo lugar.
- Impresión automática - a veces no es necesario introducir el resultado de la pesada en el ordenador, sino que sólo hay que imprimirlo en el momento. Para no hacerlo de forma circular, es decir, después de entrar en el ordenador y sólo después de configurar la impresión, esta báscula permite la impresión inmediata del resultado de la pesada.
Toda empresa de producción o almacén grande que pesa elementos grandes o paletas con mercancías debe tener una barra pesadora. Es muy necesario en estos lugares y ahorra mucho tiempo, cuando no es necesario distribuir las mercancías sino pesarlas en su totalidad en todo el palet. Hoy en día, las barras pesadoras no sólo se fabrican de forma muy sólida, sino que también se informatizan y modernizan de forma que su manejo es lo más sencillo posible. Basta con levantar dos patines a la distancia adecuada de los productos preparados y colocarlos sobre ellos con una carretilla elevadora para pesarlos sin esfuerzo. Las empresas que producen grandes componentes, hipermercados y puntos de venta al por mayor deberían tener barras pesadoras en sus equipos. Son muy necesarios para pesar artículos en toneladas.

las mejores balanzas digitales baratas

Nuestra tienda ofrece todo tipo de basculas. Para nuestros clientes siempre ofrecemos mejores condiciones.

Barras Pesadoras De Acero Pintado

Barras Pesadoras De Acero Pintado

Barras para cualquier tipo de pesaje con indicador en ABS. DIsplay LCD retro iluminado con 6 dígitos. Batería interna recargable de 120 horas de duración. Puede pesar en kilos, toneladas o otras unidades. Salida RS232 para impresora o un PC.

Barras Pesadoras Con 4 células

Barras Pesadoras Con 4 células

Barras fabricadas de acero inoxidable con 4 células de carga. Construidas para pesar todo tipo de jaulas, depositos etc. Salida de 2 metros de cable por cada barra.

Barras Pesadoras De Acero Inoxidable

Barras Pesadoras De Acero Inoxidable

Barras pesadoras fabricadas de acero inoxidable, fáciles de mover e instalar en cada sitio. Preparados para pesar distintas cosas en temperaturas bajas o con el agua. Visor de peso muy luminoso y resistente. 4 m de longitud del cable entre cada barra.

Barras Pesadoras Sobresuelo

Barras Pesadoras Sobresuelo

Barras instaladas sobresuelo con asas y ruedas para su transporte facil. Células de carga en aluminio. Visor de peso retroiluminado con 6 dígitos y grande pantalla. Pies regulables en altura. Desconexión automática. Alimentación a red con adaptador.

Barras Pesadoras Con Asas

Barras Pesadoras Con Asas

Barras diseñadas especialmente para pesar palets, depósitos o jaulas. Equipadas con asas y ruedas para desplazarlas muy comodo y montarlas en cada terreno. Pies regulables de su altura. Indicador de peso muy luminoso.

  1. Inicio
  2. Empresa
  3. Básculas
  4. Balanzas
  5. Productos
  6. Ofertas
  7. Contacto

Inicio

Empresa

Básculas

Básculas Para Paqueteria

Básculas Con Rampa

Básculas De Acero Inox

Básculas Sobresuelo

Básculas Pesa Palets

Ganchos Pesadores

Transpaletas Pesadoras

Básculas para Ganado

Básculas para Pesar Camiones

Barras Pesadoras

Balanzas

Balanzas Comerciales con Impresora

Balanzas Comerciales sin Impresora

Balanzas Industriales

Balanzas Cuentapiezas

Balanzas de Precisión

Balanzas Analíticas

Balanzas Sobremesa

Alquiler De Basculas

Productos

Visores de Peso

Pesas Patron

Ofertas

Básculas Ofertas

Balanzas Ofertas

Contacto