básculas industriales con rampa

nos especializamos en basculas y balanzas

Tenemos los mejores precios de basculas. ofrecemos la mejor calidad

venta online de básculas industriales con rampa en barcelona

Nuestra empresa ofrece básculas industriales con rampa para todas industrias y comercios. Tenemos muy amplia gama de básculas de todos tipos y tamaños para pesar cualquier producto. En nuestro catálogo están básculas industriales con una rampa o dos rampas incluidas, plegables o construidas junto con la báscula. Báscula industrial con rampa es una maquina fabricada con rampa para facilitar el acceso y poder pesar la mercancía de grandes dimensiones y gran peso con facilidad. Estas básculas son usadas en los almacenes, fabricas, campos, hospitales o en cualquier sitio donde se pesa los productos con mucha frecuencia durante un día de trabajo. Nuestras maquinas son instaladas sobre el suelo con posibilidad de colgar visores de peso en la pared. Algunos equipos de pesaje disponen de asas y ruedas para desplazamiento y montaje muy fácil. Cada báscula industrial con rampa cumple la normativa CE. Nuestros productos son rápidos, modernos, fiables y fáciles de usar. Plataformas de pesaje son robustas, solidas y resistentes. Fabricadas de acero inoxidable o en hierro con 4 células de carga para garantizar la alta precisión. Llevan visores de pesos muy luminosos con números grandes, vistos de larga distancia. Teclado tiene muchas botones en función y muchas opciones de pesaje: hold, tara, cuenta piezas, cero, memoria de la última pesada, acumulación de pesadas, desconexión automatica. Salida de datos RS-232 permite conectar las básculas con impresoras, indicadores remotos e otros dispositivos. Pies regulables de su altura ofrecen posibilidad de poner cada maquina estable. Nuestra empresa tiene todos los accesorios para básculas industriales con rampa: baterías, cargadores, soportes de la pared, visores de peso, rampa de acceso. Entregamos básculas dentro de 24 horas. Somos una empresa de confianza dedicada a la fabricación y la venta de básculas, balanzas y plataformas de pesaje. Entre en nuestra página web y mire todas nuestras ofertas. Contacten con nosotros.

las mejores básculas industriales con rampa

Nuestra tienda ofrece todo tipo de basculas. Para nuestros clientes siempre ofrecemos mejores condiciones.

Báscula Industrial Con Dos Rampas

Báscula Industrial Con Dos Rampas

Báscula con 2 rampas fabricada de acero inoxidable o en acero pintado epoxy. Tiene plataforma robusta y cuatro células de carga para garantizar el pesaje muy preciso. Dispone de visor de peso con grandes dígitos y salida de datos RS-232 para conectar la impresora.

Báscula Industrial Con Rampa De Entrada

Báscula Industrial Con Rampa De Entrada

Báscula con rampa con estructura muy solida. Tiene chapa lagrimada de 5/7 mm de espesor. Modelo fabricado con una plataforma de 4 células de carga. Montaje sobre suelo. Pantalla de peso retroiluminado con grandes números.

Báscula Industrial Con Rampa De Acero Inoxidable

Báscula Industrial Con Rampa De Acero Inoxidable

Báscula con plataforma muy plana de acero inoxidable con 4 células de carga con protección IP67. Instalación sobre suelo. Estructura de 5 mm de grosor. Pies regulables para poner estable en cada terreno. Alimentación a red.

Báscula Industrial Con Rampa

Báscula Industrial Con Rampa

Báscula industrial con rampa para facilitar el acceso y la carga. Plataforma robusta con ruedas para desplazamiento y montaje muy fácil. Lleva procesar de alta velocidad e indicador de peso muy luminoso. Funciones: cuenta piezas, última pesada o clasificación por peso.

Báscula Industrial Con Asas Y Rampa

Báscula Industrial Con Asas Y Rampa

Plataforma plana con 4 células de carga muy resistentes. Dispone de asas y ruedas para desplazar muy fácil. Modelo perfecto para pesar las personas en silla de ruedas. Instalación sobre suelo, con rampas incluidas. Pies regulables para garantizar la estabilidad y la mejor altura.

Báscula Industrial Extraplana Con Dos Rampas

Báscula Industrial Extraplana Con Dos Rampas

Plataforma de bajo perfil para poder cargar o pesar sin problema. Modelo muy solido y resistente con visor de peso LCD con muchos botones en función. Batería interna recargable de larga duración permite trabajar durante muchas horas.

Báscula Industrial Con Rampas Plegables

Báscula Industrial Con Rampas Plegables

Modelo con plataforma robusta y estructura de bajo perfil. Maquina perfecta para trabajar en las condiciones muy duras y superficies irregulares. 4 células de carga de cada lado garantizan alta precisión de pesaje.

Báscula Industrial De Bajo Perfil Con Rampas

Báscula Industrial De Bajo Perfil Con Rampas

Plataforma con 2 rampas de entrada plegables. Báscula plana con estructura de 5/7 mm de espesor. Fabricación de acero. 4 células de carga de alta calidad para garantizar el pesaje preciso.

  1. Inicio
  2. Empresa
  3. Básculas
  4. Balanzas
  5. Productos
  6. Ofertas
  7. Contacto

Inicio

Empresa

Básculas

Básculas Industriales

Básculas Con Rampa

Básculas De Acero Inox

Básculas Sobresuelo

Básculas Pesa Palets

Ganchos Pesadores

Transpaletas Pesadoras

Básculas para Ganado

Básculas para Camiones

Accesorios para Básculas

Balanzas

Balanzas Comerciales con Impresora

Balanzas Comerciales sin Impresora

Balanzas Industriales

Balanzas Cuentapiezas

Balanzas de Precisión

Balanzas Analíticas

Balanzas Sobremesa

Pesaje de Animales

Productos

Visores de Peso

Pesas Patron

Ofertas

Básculas Ofertas

Balanzas Ofertas

Contacto