básculas para ganado

nos especializamos en basculas y balanzas

Tenemos los mejores precios de basculas. ofrecemos la mejor calidad

venta online de básculas para ganado

Tenemos todo tipo de básculas para ganado y animales (cerdo, vaca, oso, ciervo, perro, gato). Nuestras básculas tienen una construcción muy sólida y estable que sirve, entre otros, como una balanza para cerdos. Básculas de ganado electrónicas tenemos en forma de basculas con jaulas y barras pesadoras. Basculas ofrecidas por nuestra empresa también se utilizan como escalas veterinarias, por ejemplo, como escalas para animales en la clínica. Nuestras básculas para pesar ganado están provistas de una funda de chapa de acero galvanizada a cuadros y están equipadas con vallas protectoras de acero galvanizado. Son ampliamente utilizados en la agricultura como pesos vivos. Cuando elija pesos agrícolas, preste especial atención no solo a los dispositivos de seguridad que le permiten usarlos como básculas para pesar animales, sino también a un panel de control fácil de usar que simplifica el trabajo diario. Todas nuestras básculas para ganado se caracterizan por una alta precisión de pesaje necesaria en la industria alimentaria. Báscula para los animales tiene medidores de esfuerzo muy robustos, gracias a lo cual no tiene partes consumibles. Los clientes que compran nuestras nuestras básculas de ganado a las ventajas más importantes de este producto incluyen durabilidad extraordinaria necesaria al pesar animales.
Sensores tensométricos: galgas extensométricas DMS de alta calidad fabricadas en acero inoxidable. Pies móviles con altura regulable, fabricados en acero inoxidable.
Construcción: marco soldado hecho de perfil con refuerzo transversal y placa sólida hecha de chapa corrugada, dimensiones: 920x2200 mm, galvanizado (también se puede suministrar en versión en polvo o acero inoxidable). Cable para el panel de control: 5 m de largo, blindado en el lado de la balanza en caso de dano mecánico. El tipo de construcción especialmente plano es adecuado para la instalación sobre el suelo. Debido a los medidores de tensión robustos, no hay piezas consumibles. Los obstáculos de protección de acero con dimensiones ca.920x1785 mm, están sujetos de manera que permiten abrir la caja en función de las necesidades.
Visor de peso: carcasa robusta hecha de acero inoxidable IP 67, fácil de usar, grandes botones de operación. Pantalla LCD: 6 dígitos, varios símbolos, fondo retroiluminado. Panel de control: con un cable de conexión de 5 metros. Condiciones de trabajo óptimas a temperaturas de -10 a 40. muy grande y muy luminoso con cifras de color rojo (la posibilidad de entregar un peso sin un panel de control).
Funciones: corrección automática y manual de cero, cambio bruto / neto, tara múltiple, cambio de unidades de peso, conteo de piezas aplicando una referencia al número de piezas. Visualización de valor de peso mínimo, retroiluminación de la pantalla, desconexión automática, filtro de estabilización electrónica, función de autocontrol automático, informe de errores en la pantalla.
Pantalla: ajuste de cero, peso bruto, neto, estabilidad, indicador de carga de la batería, advertencia de carga de la batería, punto de ajuste / límite, muy pocas piezas o demasiado liviano.
LED diodo: estado de carga de la batería.
Alimentación de red: 230 voltios externos.
Certificado: declaración de conformidad CE

Jaula Para Ganado BG

Jaula Para Ganado BG

capacidad de 300 kg. Plataforma: 130 x 48 cm., altura de la jaula 100 cm. Jaula con dos puertas.

Jaula Para Ganado BG

Jaula Para Ganado BG

capacidad de 600 kg. Plataforma: 130 x 48 cm., altura de la jaula 100 cm. Jaula con dos puertas.

Jaula Para Ganado BGP

Jaula Para Ganado BGP

capacidad de 1500 kg. Plataforma: 155 x 52 cm., altura de la jaula 115 cm. Jaula con dos puertas.

Barras Pesadoras De Acero Inoxidable

Barras Pesadoras De Acero Inoxidable

Barras pesadoras fabricadas de acero inoxidable, fáciles de mover e instalar en cada sitio. Preparados para pesar distintas cosas en temperaturas bajas o con el agua. Visor de peso muy luminoso y resistente. 4 m de longitud del cable entre cada barra.

Barras Pesadoras Con Asas

Barras Pesadoras Con Asas

Barras diseñadas especialmente para pesar palets, depósitos o jaulas. Equipadas con asas y ruedas para desplazarlas muy comodo y montarlas en cada terreno. Pies regulables de su altura. Indicador de peso muy luminoso.

Barras Pesadoras De Acero Pintado

Barras Pesadoras De Acero Pintado

Barras para cualquier tipo de pesaje con indicador en ABS. DIsplay LCD retro iluminado con 6 dígitos. Batería interna recargable de 120 horas de duración. Puede pesar en kilos, toneladas o otras unidades. Salida RS232 para impresora o un PC.

Barras Pesadoras Sobresuelo

Barras Pesadoras Sobresuelo

Barras instaladas sobresuelo con asas y ruedas para su transporte facil. Células de carga en aluminio. Visor de peso retroiluminado con 6 dígitos y grande pantalla. Pies regulables en altura. Desconexión automática. Alimentación a red con adaptador.

Barras Pesadoras Con 4 células

Barras Pesadoras Con 4 células

Barras fabricadas de acero inoxidable con 4 células de carga. Construidas para pesar todo tipo de jaulas, depositos etc. Salida de 2 metros de cable por cada barra.

  1. Inicio
  2. Empresa
  3. Básculas
  4. Balanzas
  5. Productos
  6. Ofertas
  7. Contacto

Inicio

Empresa

Básculas

Básculas Para Paqueteria

Básculas Con Rampa

Básculas De Acero Inox

Básculas Sobresuelo

Básculas Pesa Palets

Ganchos Pesadores

Transpaletas Pesadoras

Básculas para Ganado

Básculas para Pesar Camiones

Barras Pesadoras

Balanzas

Balanzas Comerciales con Impresora

Balanzas Comerciales sin Impresora

Balanzas Industriales

Balanzas Cuentapiezas

Balanzas de Precisión

Balanzas Analíticas

Balanzas Sobremesa

Alquiler De Basculas

Productos

Visores de Peso

Pesas Patron

Ofertas

Básculas Ofertas

Balanzas Ofertas

Contacto