básculas sobresuelo

nos especializamos en basculas y balanzas

Tenemos los mejores precios de basculas. ofrecemos la mejor calidad

venta online de básculas sobresuelo

Nuestra empresa ofrece básculas sobresuelo para todas empresas industriales y comerciales. Tenemos amplia oferta de básculas instaladas sobre el suelo de diferentes tipos y tamaños. Báscula sobresuelo es una maquina formada por plataforma robusta, fabricada de acero inoxidable o en hierro, cuatro células de pesado y el visor de peso. Esta báscula es construida para aguantar el máximo peso y trabajar durante mucho tiempo. Algunos modelos de básculas sobresuelo pueden ser empotrables en el suelo. Estas maquinas de pesaje pesan los productos en los almacenes, laboratorios, talleres, fabricas, campos, supermercados o en cualquier lugar donde se pesa las cosas con mucha frecuencia y alta precisión. Estos equipos son perfectos para pesar los camiones, ganado o productos de alimentación. Todas nuestras básculas sobresuelo cumplen las normativa CE. Son modernas, rápidas, fiables, fácil de usar e instalar. Algunas básculas son ofrecidas con las rampas para facilitar el acceso y poder pesar los objetos con facilidad. Todas nuestras básculas montadas sobresuelo tienen plataformas construidas de acero inoxidable con cuatro células de carga para garantizar muy alta precisión de pesaje. Disponen de la protección IP 65 que prolonga su uso en el sector industrial. Nuestras maquinas pueden trabajar con el agua, frio, humedad o polvo. Llevan indicadores de peso muy luminosos y teclado con muchas funciones: hold, tara, cuenta piezas, cero, desconexión automatica, ultima pesada, acumulación de pesadas. La salida de datos RS-232 permite conectar una báscula con un PC o una impresora y transmitir todos datos obtenidos durante el pesaje para estos dispositivos. Luego se puede hacer una análisis con la ayuda del software adicional. Para instalar o montar las básculas de sobresuelo se necesita los planos de montaje. Si lo desean, podemos enviarlos a Ustedes con antelación. Nuestra empresa vende todos componentes adicionales para básculas sobresuelo, tales como: la rampa de acceso, visores de peso, cables, soportes de la pared, las placas para el suelo, impresoras, células de carga o marcas para empotrar. Somos una empresa de confianza dedicada a la venta de básculas, balanzas y toda clase de sistemas de pesaje. Miren toda nuestra gama de productos de alta calidad en los mejores precios. Contacten con nosotros y pidan el presupuesto sin compromiso.

las mejores básculas sobresuelo

Nuestra tienda ofrece todo tipo de basculas. Para nuestros clientes siempre ofrecemos mejores condiciones.

Báscula Sobresuelo En Acero

Báscula Sobresuelo En Acero

Báscula con procesador de alta velocidad. Fabricación en acero inoxidable. Modelo muy duro y resistente ante los golpes. Puede trabajar con el agua, frio, humedad o polvo. Solución perfecta para paquetería.

Báscula Sobresuelo Muy Gruesa

Báscula Sobresuelo Muy Gruesa

Báscula montada sobre el suelo con posibilidad de empotrar. Modelo grueso y muy resistente ante los golpes. Dispone de cuatro células de carga de alta resistencia para ofrecer el pesaje preciso. Rampas opcionales.

Báscula Sobresuelo Para Pesar Animales

Báscula Sobresuelo Para Pesar Animales

Báscula sobresuelo diseñada para el pesaje de animales con goma antideslizante. Tiene asa y ruedas para hacer un desplazamiento cómodo. Disponible con cuatro sensores para garantizar alta precisión. Funciones: hold, filtro de animales, cuenta piezas, ultima pesada.

Báscula Sobresuelo Mediana

Báscula Sobresuelo Mediana

Modelo de báscula perfecto para pesar los productos fríos, húmedos o con el agua. Opción de instalar el visor de peso muy luminoso. Ofrecido con diferentes tamaños de plataforma.

Báscula Sobresuelo De Bajo Perfil

Báscula Sobresuelo De Bajo Perfil

Báscula de bajo perfil con protección IP-65. Estructura de acero inoxidable con 4 células de carga. Maquina perfecta para empresas industriales y comerciales, especialmente para expedición de mercancía, producción. Rampas de acceso opcionales.

Báscula Sobresuelo

Báscula Sobresuelo

Báscula sobresuelo con estructura muy solida con células de carga de alta calidad para garantizar el pesaje muy preciso. Modelo fácil de mover e instalar en cada sitio. Teclado multifuncional: funciones de comprobación, clasificación por peso, cuenta piezas.

Báscula Sobresuelo Con Rampas

Báscula Sobresuelo Con Rampas

Báscula con plataforma solida con dos rampas para facilitar la carga. Estructura en acero inoxidable de bajo perfil para pesar sillas de ruedas. Construida para pesar en condiciones y entornos duros.

Báscula Sobresuelo O Sobremesa

Báscula Sobresuelo O Sobremesa

Báscula con plato robusto de 4 Células de carga de aluminio con protección. Posibilidad de instalar sobre la mesa. Visor de eso muy brillante con muchos botones en función. Pies regulables de su altura. Salida de datos RS-232 para conectar la impresora, PC.

Báscula Sobresuelo Monocélula

Báscula Sobresuelo Monocélula

Plataforma robusta para pesar cualquier objeto. Pies regulables para una transmisión óptima de la fuerza. Salida RS-232 para indicador remoto, PC e impresora. Funciones: cuenta piezas, tara, hold, limites de peso.

Báscula Sobresuelo De Gran Superficie

Báscula Sobresuelo De Gran Superficie

Báscula con plataforma de gran tamaño. Ideal para pesar objetos muy grandes de formas irregulares. Muy buena resistencia a los golpes y ácidos. Pies regulables de su altura.

Báscula Sobresuelo Robusta

Báscula Sobresuelo Robusta

Báscula con plataforma de baja altura para facilitar el acceso y pesar de forma muy comoda. Células de carga de acero niquelado. Rampas de acceso y marcos opcionales. 4 niveles de hold para pesar objetos grandes. Interfaz RS-232.

Báscula Sobresuelo Con Visor

Báscula Sobresuelo Con Visor

Plato de acero inoxidable y visor de peso luminoso. Maquina perfecta para todas empresas. Muy rápida y resistente. Filtra todas las grandes vibraciones y perturbaciones. Salida de datos RS-232 para conectar otros dispositivos.

Báscula Sobresuelo De Acero Inoxidable

Báscula Sobresuelo De Acero Inoxidable

Báscula sobresuelo perfecta para trabajar en entornos húmedos y con el agua. Equipada con elevación hidráulica para poder limpiarla con facilidad. Fabricación de acero inoxidable de bajo perfil. Conexión para visores de peso. Memoria de 100 productos para contar las piezas.

Báscula Sobresuelo Para Coches

Báscula Sobresuelo Para Coches

Plataforma de pesaje muy grande, construida especialmente para pesar los coches. Equipada con tecnología electrónica con cuatro sensores de carga. Montaje sobre el suelo o posibilidad de empotrar.

  1. Inicio
  2. Empresa
  3. Básculas
  4. Balanzas
  5. Productos
  6. Ofertas
  7. Contacto

Inicio

Empresa

Básculas

Básculas Industriales

Básculas Con Rampa

Básculas De Acero Inox

Básculas Sobresuelo

Básculas Pesa Palets

Ganchos Pesadores

Transpaletas Pesadoras

Básculas para Ganado

Básculas para Camiones

Accesorios para Básculas

Balanzas

Balanzas Comerciales con Impresora

Balanzas Comerciales sin Impresora

Balanzas Industriales

Balanzas Cuentapiezas

Balanzas de Precisión

Balanzas Analíticas

Balanzas Sobremesa

Pesaje de Animales

Productos

Visores de Peso

Pesas Patron

Ofertas

Básculas Ofertas

Balanzas Ofertas

Contacto